De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
En este breve artículo os vamos a explicar como crear un cuento y demás cosas parecidas:
Lo primero que hay que hacer es tener unos ochenta años, haberte leído la Biblia y tener un nieto que te coja las gilipolleces del cuento, luego, hay que coger una anécdota y luego de esa anécdota una enseñanza.
Nosotros no cumplimos el primer requisito, pero le hemos pedido ayuda a nuestros abuelos. Como anécdota vamos a coger... "Fui al colegio y me caí de cabeza", como enseñanza vamos a coger "No vayas al colegio"
Iba yo por la calle, camino yo por aquesta calle cual golondrina enfurruñada y de repente misa con el suelo chocó | ||
Y ahora tu sobrino/receptor del cuento le cojerá los fallos:
Abuelo, tu no ibas al colegio.
Las golondrinas no se enfurruñan.
...
A los 809 fallos le das una collejita a tu nieto/sobrino/receptor y le dices: "Como ha cambiado la juventud, yo a tu edad jugaba a los pokemon".
Cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores. Y sucedió que una florecita pequeña le suplicó repetidamente con voz temblorosa: -¡No me olvides! ¡No me olvides! Como su voz era tan fina, Dios no la oia. Por fin, cuando el Creador hubo terminado su tarea, pudo escuchar aquella vocecilla y se volvió hacia la planta. Mas todos los nombres estaban ya dados. La plantita no cesaba de llorar y el Señor la consoló así: -No tengo nombre para tí, pero te llamarás "Nomeolvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre. Consolarás a los vivos y acompañarás a los muertos. Así nació el "nomeolvides" o mio-sota, pequeña florecilla de color azul y rojo.
Fallos:
1.- El mundo lo creó Pancho Villa.
2.- Las flores no aparecieron en el mundo hasta varios millones de años después de la creación del mundo.
3.- Las flores no hablan y mucho menos temblorosamente y fina.
4.- Las plantas no lloran.
5.- Las plantas tampoco consuelan a vivos, mucho menos van a poder acompañar a los muertos.
Autor(es):